Juguetes y Ocio

Comprar por categoría

En eBay encontrarás todo lo que quieras para disfrutar al máximo de tu tiempo libre: desde juguetes o instrumentos musicales hasta accesorios para tus viajes, como maletas o mochilas. 

Juegos y juguetes

Si estás buscando juegos o juguetes, no te pierdas lo mejor de clásicos como Lego o Playmobil. ¿Necesitas encontrar un regalo para un niño o una niña? Si te faltan ideas, aquí encontrarás de todo: desde coches teledirigidos a figuras de acción, radiocontrol, slot cars o trenes en miniatura… 

Drones y radiocontrol

Sin duda, uno de los artículos que más está triunfando en los últimos años son los drones. Existen multitud de modelos y precios: algunos, pueden considerarse un juguete; otros, son artículos profesionales utilizados en diversos ámbitos como la fotografía, la agricultura, el cine o el periodismo. Encontrar el dron adecuado dependerá mucho del uso que le vayas a dar: ¿buscas un juguete teledirigido para pasar un buen rato con tus sobrinos? ¿Eres fotógrafo y quieres explorar nuevas técnicas? El mercado de los drones es cada vez más amplio.

Música

Si te gusta la música, aquí encontrarás discos de vinilo, CD y cintas de tus grupos y músicos favoritos. eBay cuenta con una comunidad de vendedores muy amplia, tanto a nivel internacional como nacional, por lo que podrás conseguir discos, recopilatorios, ediciones limitadas que es difícil encontrar en otros lados: desde música clásica a lo mejor del pop y el rock internacional, como U2, Queen, Los Beatles o los Rolling Stone. Si prefieres música española de los ochenta y noventa, como Los Secretos, Nacha Pop, El último de la fila, Extremoduro, Los Piratas o Amaral, encontrarás una amplia selección de artículos para verdaderos coleccionistas

Instrumentos musicales

Si estás pensando en aprender a tocar un instrumento musical, pero no quieres gastarte mucho dinero, una buena opción es comprar un instrumento de segunda mano: guitarras eléctricas, acústicas, pianos, teclados… ¿Buscas un instrumento nuevo? Elige el adecuado teniendo tu nivel y tu presupuesto, así como si quieres aprender a tocar un instrumento de forma profesional. Por otro lado, decantarte por un instrumento u otro depende de muchos factores: ¿vas a tocar solo o en grupo? ¿prefieres los instrumentos de cuerda, madera o metal? Si quieres sacar todo tu talento musical, lo mejor es elegir lo que más te inspire.

Libros y cómics

Poesía, prosa, ensayo, narrativa, guías de viajes, cómics… Los libros nos abren una infinidad de mundos a los que asomarnos para soñar, divertirnos, aprender, descubrir y reflexionar. En eBay, puedes encontrar también libros de texto y de formación. Con una sencilla búsqueda, puedes encontrar los libros que necesites indicando el curso, la comunidad autónoma y la asignatura. Además, también encontrarás libros de cursos de idiomas. Los libros escolares suelen tener un precio muy alto y, cada año, las materias pueden cambiar. Por ello, comprar libros de segunda mano puede ser una opción muy buena para ahorrar en la vuelta al cole.   
Solo para nostálgicos

Star Wars, los Goonies, Alf, El Equipo A, la Game Boy, Super Mario Bros, los relojes Casio… los años 80 y los años 90 siempre consiguen sacarnos una sonrisa y millones de recuerdos. Si estás buscando un regalo para un verdadero nostálgico, en eBay puedes encontrar objetos únicos de coleccionista. ¡Seguro que conseguirás sorprenderlo!